1TWEET

1TWEET: "Hoy nuestro blog Écija Historia cumple cuatro años" (04/03/16)

domingo, 24 de enero de 2016

XVII Premios en Defensa del Patrimonio "Amigos de Écija".

MENCIÓN ESPECIAL
Archivo digital y medios audiovisuales al servicio del Patrimonio y la Cultura.





Discurso de agradecimientos.

Buenas tardes.

En primer lugar agradecer a la Asociación Amigos de Écija este reconocimiento y compartirlo con todas aquellas personas que han dedicado parte de su vida a facilitarnos el conocimiento de nuestro pasado, a defender y preservar por nuestro patrimonio, porque son ellos los que permiten la existencia de publicaciones como Écija Historia y que cumpla su principal objetivo: ayudar a la difusión de la riqueza patrimonial e histórica de la ciudad y darla a conocer a cualquier persona independientemente de que sea de Écija, de Santander, Lucena, Alcalá la Real o cualquier parte del mundo.

Darles las gracias también a los 128.835 visitantes que ha tenido Écija Historia desde su fundación, a los 2.669 amigos en la red social Facebook y a los 1.735 seguidores en Twitter.

Por supuesto, dedicárselo a mi familia. A mis padres que desde pequeño me enseñaron el valor de la cultura, de saber por el placer de saber, de conocer. A mi esposa, a Isabel, que es la luz de  nuestra familia, aunque a veces para iluminarnos tenga que recurrir al genio y al ingenio gaditano que corre por sus venas. Y, finalmente, a mis dos principales colabodores: a mis hijos. A Pablo que nos ayuda enormemente cuando decide dormirse antes de las once de la noche y, especialmente, a Celia que me ayuda a elegir las fotos, los temas, con la que comparto mesa de trabajo y que, incluso, me cede mi ordenador para poder trabajar en el blog.

Para finalizar, darle la enhorabuena al resto de premiados y agradeceros a todos vuestra presencia hoy aquí. 

Muchas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario