1TWEET

1TWEET: "Hoy nuestro blog Écija Historia cumple cuatro años" (04/03/16)

martes, 12 de marzo de 2013

Imágenes de inundación 12/03/2013.

Gracias a todos los amigos, tuiteros y facebookeros que han publicado en sus cuentas estas fotografías que nosotros recopilamos en esta entrada.

Calle La Puente
Calle Carreras
Calle Maritorija

Bulevar

Avenida del Genil

Calle Arroyo

Calle Cava

Calle John Lennon

Calle Cava

Avenida de La Victoria

Calle John Lennon

Puerta Osuna

Puerta Cerrada
Urbanización Las Palmeras

Camino de los Romeros
Calle San Juan Bosco
Avenida Miguel de Cervantes
Colegio Miguel de Cervantes (PUA)
Plaza de Colón
Calle Cava
Avenida Cristo del Confalón.
Vista del bulevar

13 comentarios:

  1. q vergënza de ayuntamiento...ahora esperad tambien a terminar de arreglar el arroyo el año que viene, donde esta todo el dinero?

    ResponderEliminar
  2. Del anterior Ayuntamiento, de los que mandaban antes, del WIC, Martinez, .... con la Junta a la cabeza.
    Hacen el nuevo cauce (desvio) pero no hacen el agujero de conexion. Vamos, Pepe Gotera y Otilio.
    Pero ... ¡¿donde estan los dineros?...

    ResponderEliminar
  3. Mangantes.seguro k el agua no le a yegao a ninguno de todos eyos.a la puta calle!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Increible e indisnante, que esto pase a estas alturas, con referencias anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, desconcertante. Que unas obras que se vendieron como la solución a estos problemas estén paralizadas y los ciudadanos sigan padeciéndolo es incomprensible.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, una vergüenza más para nuestro pueblo. Los políticos y sus guerras de votos

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que pasa que hay mas chorizo que pan

    ResponderEliminar
  8. El wic es un sinverguenza -

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Gil Toresano, donde te metes? te ha llegado el agua a ti también, ah no? Sal ahora y no solo en las elecciones. Anda que a os está salpicando el barro desde Rajoy hasta el último contable del PP.

    ResponderEliminar
  11. Se debe exigir la solución inmediata o amenazar al grupo de gobierno con llevar esto , desde un colectivo de afectados, a los tribunales por irresponsabilidad y negligencia (ya que tanto vienes materiales como vidas humanas han perecido en la riada) si no comienzan a trabajar en la ciudad realmente y dejan de tratar a los ciudadanos como estúpidos, o en caso contrario de que este no sea su objetivo (como se viene viendo...) que dimita todo el equipo de gobierno y se realicen elecciones de nuevo por su incompetencia y el desprecio con que tratan al conjunto de ciudadanos ante casos semejantes.

    ResponderEliminar
  12. Me da mucha pena que esto pase una y otra vez. Tenga la culpa quien la tenga (el que no hace la conexion o el que construyo donde no debia), el caso es que son los vecinos y las vecinas de Ecija los que pagan las consecuencias de esta mala gestion. Deberian unirse los esfuerzos de todos los politicos, independientemente de su color, y pensar que salen mas caras las indemnizaciones que van a pagar cada vez que se declare zona catastrofica que el acometer las obras. Ademas, no esta la situacion economica de las familias como para echarles mas peso en sus espaldas. No merece la pena reprocharse nada. Ahora es momento de atajar el problema; luego habra tiempo de hacer cuentas y de reproches. Por cierto, que a lo mejor, cuando llegue el momento de la reflexion y de buscar el por que, tal vez haya que pensar si los recortes que el Gobierno Central esta practicando a todos los niveles, sobre todo en infraestructuras, han tenido algo que ver

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado atónita viendo estas imagenes a pesar de que he seguido toda la riada a traves de facebook como pueden la autoridades permitir esto cada vez que llueve es una verguenza que un pueblo como Ecija siga ocurriendo esto

    ResponderEliminar